CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 27 de junio de 2009

Algo se muere en el alma cuando un amigo sevá.

A nuestro amigo Chechu de los Tuareg


Compartiendo mesa Tuareg


Han pasado ya muchos años y el roce de estos días, meses y años hace que la unión crezca entre los amigos y esto ha pasado en nuestra comunidad Tuareg, el día 22 de Julio del 2008 nuestra comunidad de nómadas tuvimos la Gran pérdida de un amigo, un amigo que emigró del Norte de España concretamente de San Sebastián, durante estos años convivió con nosotros, lucho con su trabajo y disfrutó hasta sus últimos días, pero ese maldito hígado no lo dejó en paz hasta el penoso día se fué



Otro almuerzo Tuareg


El deja su fidelidad con nosotros, su alegría y su plato preferido, no había ser viviente que hiciera mejor que el bacalao a pil pil, se tiraba los días anteriores preparándolo para que nosotros disfrutáramos el día de la comida, en este aspecto era tan sibarita que el bacalao se lo traían expresamente de su querida tierra.



En su ciuda natal Chechu y Guitarra


Recordamos como anécdota un día de que todos esperábamos ese manjar de plato que el hacía y apareció el, pero sin bacalao y todos le preguntemos que a pasado que vienes sin nada y resulta que los días que lo estaba preparado se le volcó una botella de disolvente y claro todo se fue al traste.

Hoy todos los Tuareg que te queremos rendir un homenaje a una persona que nos dio su alegría, su generosidad y sobre todo su amistad, ADIOS AMIGO CHECHU




Chechu marcandose unas sevillanas con el León


Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe.

De George Herbert

3 comentarios:

Behada dijo...

Que bonito papa, que tristeza que un tuareg se haya ido tan pronto, pero aqui estais vosotros para que su recuerdo perdure siempre.

Anónimo dijo...

Este si era un Tuareg con pedigri. Lo hecho mucho en falta. Era parte de la manada. Sin el, ya no es lo mismo. El lo aguantaba todo. Te podías desahogar con el, cabrear, etc. El siempre estaba ahi. Que pena que nos demos cuenta de lo importante que son las personas para uno, cuando las pierde. En fin somo asi de ignorantes. Debemos procurar darles esa importancia cuando todavía estan con nosotros. Recuerdos Chechu, y que te follen por habernos dejado tan pronto. Eso no se le hace a los amigos.

Francisco Sánchez Garcia dijo...

A veces me dejas anodadado catador , pues ese corazonzito debías sacarlo mas a menudo pezo cabrón